FIN DE SEMANA

Este fin de semana es especialmente esperado ya que es el inicio de las vacaciones de Semana Santa. Al disponer de más tiempo podemos hacer miles de cosas solo es cuestión de organizarse o programarse, pero tampoco demasiado, hay que dejarse llevar.

"Aquí van algunas ideas"



Que lo disfrutéis

PER GUNNARSSON FOTOGRAFÍA

Per Gunnarsson es un fotógrafo independiente sueco con sede en Noruega muy conocido en el mundo del diseño de interior por haber sido contratado en varias ocasiones por IKEA
En sus fotografía hace los ambientes muy cálidos y vividos, con  una iluminación blanca y al mismo tiempo estallidos de color.

Diseño  Daniel Bergman
Diseño  Anna Johanna Bonnier & Lena Widenfelt  

Diseño Caroline Anderson



Diseño Christine Hærra 

Diseño IKEA


Hasta mañana


TRABAJAR ENTRE PALETS

Todos conocemos que los palets son una buena solución para reciclar y diseñar muebles para la casa o el jardín,  son baratos o gratis y  siempre se han utilizados para hacer  muebles como mesas, cabeceros de cama, sofás...., quedan geniales.
Lo que ya es más original es integra los palets a tu negocio o lugar de trabajo. En una entrada anterior os hablamos de diseñar un espacio con palets de carga, son una solución muy económica, divertida y joven para darle a tu negocio una nueva imagen más fresca y muy de moda ahora sin tener que hacer demasiada inversión.
Se pueden utilizar como elementos de separación, mostradores, repisas o simplemente para decorar y dar al local una imagen eco-reciclada. 










imágenes:   eternamenteflaneur, eco-diseño,
paperblog, decora24, ortho,
apartamnettherapy, 19bis,
Malangahechoamano

Hasta mañana


UN LUGAR PARA MEDITAR


Hola buenos días, hoy os vamos a hacer pensar, o mejor dicho meditar. Os traemos un trabajo del fantástico  arquitecto Renzo Piano, se trata del convento para 12 monjas clarisas  que  se ubica sobre unos de los lados descendientes de la colina de  la famosa capilla Notre Dame du Haut de Ronchamp.
 El edificio no altera en modo alguno la impronta de la capilla. De hormigón, zinc y madera y junto con sus colores generan un clima muy apropiado para la meditación. El diseño de los espacios exteriores contó con la colaboración del paisajista Michel Corajoud, todo el conjunto se funde con el paisaje que lo rodea.
El proyecto se compone de 12 espacios para la vida común de la hermanas. Estas unidades se ubican sobre la ladera alojados en pequeños grupos donde cada unidad tiene su propio jardín individual, además dispone de una sala de reuniones, espacios administrativos, un oratorio para peregrinos y un lugar para atender a visitantes.








más información en proyecto contract,
http://www.rpbw.com/ ,
http://www.micheldenance.com/

Hasta mañana


HOY TURQUESA

Volviendo al tema del color, ya os hablamos del amarillo y del  naranja . 
Hoy  nos toca el  turquesa
otro color lleno de vitalidad y luz, es el color del mar y del verano sin duda, 
es vigorizante y al mismo tiempo te transmite tranquilidad.
 Se combina muy bien  con el blanco, violetas y limas y sobre todo con marrones, 
 la madera es su mejor aliada. No se debe abusar de el, 
puede llegar a cansarte, siempre en pequeñas dosis, para complementos o una pared.

¡que alegría que ya está aquí la primavera!











vía: pmosp, decorablog,
decoratrix, atelierdecor,
decoracion facilisimo,


Hasta mañana

IDEAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

Os damos algunas  ideas geniales para este fin de semana. 
Que lo disfrutéis









Imagenes: Rua vintage 74,  functionalhome,
brinjaay,

Feliz  fin de semana!

























PEEK A BOO

Compartir, aprender, crear, estimular, jugar, disfrutar, degustar…, es así como empieza la pagina web de PEEK A BOO, es un  local  multiespacio que ofrece opciones de ocio y entretenimiento para familias y niños. 
Nos encanta la circulación ondulante que proporciona las particiones curvas fabricadas de listones de madera, proporcionando una comunicación visual entre zona y zona. Y los colores utilizado, son vivos pero no chillones.
Una forma distinta e inteligente de diseñar este tipo de espacios.








fotos de Jordi Anguera

Hasta mañana!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...