NOS VAMOS DE BODA

Junio es tradicionalmente un mes para casarse y nosotras este fin de semana nos vamos de boda
Nos encantan las bodas, los preparativos, todos los detalle como los zapatos de la novia , el ramo, por supuesto que el traje de la novia sea maravilloso y que ella esté romántica, bonita, relajada, entrañable, llena de felicidad y alegría. Que el novio sea  el hombre más guapo y feliz del mundo.
 En el campo, playa o cuidad, sencilla o con mucho lujo, que los invitados estén cómodos y que el lugar de la celebración sea maravilloso y lleno de embrujo donde pasar un buen rato con todos los amigos y familiares.
Os dejamos unas imágenes preciosas de José Villa, fotógrafo de bodas

Muchas felicidades a José Antonio y Laura













Que tengáis un buen fin de semana

TRUCO VISUAL

Hoy os mostramos un ingenioso escaparate de Issey Miyake en Tokio.
Desde el exterior ves un escaparate con varias sillas azules que sirven de soporte para diferentes  accesorio, como sombreros o ropa según van cambiándolos. Entonces cuando te paras te das cuenta del TRUCO VISUAL,  
las sillas no están completas solo sus respaldo son reales  en 3D el resto esta pintado en el suelo en  2D para engañar al ojo humano. Es una idea genial de Yoichi Yamamoto,
 la instalación se llama 2D/3D CHAIRS








todas las imagenes de
Dezeen

HASTA MAÑANA!



AZUL Y BLANCO

Sin duda alguna son los colores del verano, sobre todo en nuestro país, ya sea por el  Mediterráneo o como es en nuestro caso en el Atlántico, todo inundado con  la luz del sol.
 En los meses de mucho frío, cuando nos acoramos del verano, aparte del olor a mar, ese olor salado y fresco, nuestra mente se vuelve azul  en todas sus tonalidades y en blanco cal. No hay nada más nuestro que el azul y blanco mezclado con la caña, el esparto, o la  madera natural, todo huele a limpio y fresco.
Ya por fin ha llegado el verano, abrimos las ventanas de par en par, aireamos la casa y la inundamos de luz, cambiamos colchas, cojines, visillos, aligeramos los espacios para hacer las estancias más frescas, más limpias y todo esto se consigue sobre todo con dos colores  AZUL Y BLANCO.

VIVA EL VERANO!


eltallerdecarola

Nicolas  Mathéus

bloomingville

ditteisager

solodecorando

masfotogenica

solodecorando

solodecorando

acreativemint.typepard

eltallerdecarola

masfotogenica

blogydeco

eltallerdecarola

decoralia


HASTA MAÑANA!

MI RINCÓN FAVORITO

Este fin de semana os propongo un poco de tarea, que os parece si miráis por toda vuestra casa,  fotografiáis el rincón que mas os gusta y nos lo mandáis,  eligiéremos los más acertados y los publicaremos
¿os parece una buena idea?

Aquí os dejo el mio


Masabel González

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA

DE VUELTA AL TRABAJO

Hola, buenos días a tod@s, hoy lunes de vuelta al trabajo, con muchas ganas, a pesar de que el día está para irse al a playa, esto de vivir cerquita de la costa lo hace más difícil. Nosotras seguimos con dos trabajos, Mayte con la remodelación de un despacho que ya os adelantaremos algo y yo con un sala de estar y de estudio para una chica joven. 

Aquí va algo

Masabel  González


CH 07 CHAIR

¿Es una silla o una escultura?
 no sabemos que pensó su creador Hans J, Wegner cuando la diseñó. Nos parece muy femenina, equilibrada, elegante. Aunque no es una de las sillas más conocidas de  Wegner, si podemos decir que es la que más armonía tiene para nosotras, una joya para lucir.

Masabel González mg2

cotagefarm

pinterest

diseño y arquitectura

stardustmoderndesign

Naharro

f-fectherbraim tumblr

Wegner nytimer


Hasta Mañana!

FIN DE SEMANA

Hoy os hemos preparado algunas ideas para este fin de semana, todas la imágenes son de 
Kristofer Johnsoon,  fotógrafo y artista . 
Seguro que os sirven de ayuda para decidir que haceis este finde.

QUE SEÁIS FELICES!

Masabel González



GOD SAVE THE QUEEN


Ya llevábamos mucho tiempo viendo The Union Jack  como complemento y algo más en la decoración,  parece que siempre este de moda y la verdad es que este año con más razón, debido al jubileo de la reina Isabel II.
Es curioso como una bandera puede llegar a ser tan decorativa, imaginamos que son los colores y lo bien estructurada que esta diseñada. El caso es que a pesar de todo nos encanta y nos divierte mucho. Siempre en pequeñas dosis, un cojín, una pequeña alfombra, un cuadro y para los más atrevidos una cómoda o la tapicería de un sofá, al fin y al cabo siempre se puede retapizar.

Love Meagan

ralexia

inspiradas

inspiradas

holamamá

mademoisellebabette

deco hunters


decoracion facilisimo

vintage deco

vintage & chic




HASTA MAÑANA





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...