QUIERO VENDER MI CASA

Hola a todos, hoy hablamos de cómo podemos MEJORAR Y ACELERAR LA VENTA DE UNA PROPIEDAD
A la hora de vender una propiedad la primera impresión es la más importante y la que nunca se olvida, es por eso por lo que tenemos que cuidar mucho el aspecto de lo que se queremos vender. Ya no vale eso de que “SE VENDE TODO”, tal como están las cosas hoy en día, es importantísimo ser los mejores y los más competitivos. Esto es aplicable a todo y a todos, a la hora de buscar un trabajo, conseguir un contrato o venta, atraer público a tu negocio o a lo que hoy nos lleva VENDER TU PROPIEDAD.
La principal dificultad es convencerse de que en la vivienda hay que invertir un poco de dinero, ya que con ello se aumentan las posibilidades de vender la casa e incluso venderla por un poco más.

No es lo mismo vender una propiedad vacía que una en la que estás viviendo.
En el primer caso lo más importante es que esté completamente LIMPIA, que no haya malos olores ni manchas de humedad, los cristales de las ventanas deben estar limpios, esto proporcionará más luminosidad en toda la casa. No debe tener ningún DESPERFECTO, revisa los pomos de las puertas, enchufes, el estado de las persianas y ventanas, que todas cierren perfectamente, que en las paredes no tengas señales de cuadros ni boquetes ni clavos ni nada. RETIRA  LOS  MUEBLES VIEJOS que estropeen la vista, es importante que el posible comprador encuentre la casa lo más diáfana posible, así podrá tener una mejor visión, una estancia vacía parece más grande. Todo esto se puede hacer sin gastar apenas dinero, tú mismo te puedes encargar de ello.

Invirtiendo un poco más puedes PINTAR LA CASA, siempre en colores claros y neutros y a ser posible toda la casa del mismo color esto le dará una mayor visión de conjunto.

Son la cocina y el baño las zonas en las que más se fijan los posibles compradores, así que debemos tener especial cuidado con ellas. Cuida que no haya ni azulejos ni muebles rotos o con desperfectos, si es este el caso habría que sopesar el invertir algún dinero en mejorarlo o incluso en reformarlo por completo, la REMODELACIÓN DE LOS BAÑOS AÑADE VALOR y casi siempre se recupera -entre 95 y 100%- en el precio de venta. Si la casa tiene jardín, este debe estar bien cuidado.

Si la propiedad que queréis vender es en la que estáis viviendo actualmente, además de tener en cuenta todo lo anterior dicho hay que intentar que cuando visite el posible comprador la casa NO VEA DEMASIADAS COSAS PERSONALES, debes tener la casa muy ORDENADA, sin rincones ni tiestos por medio, es mejor ir retirando cosas poco a poco así facilitas la futura mudanza.

En estudiomg2te podemos aconsejar o hacer un estudio de las mejoras que necesitaría tu vivienda e incluso encargarnos de ellas, y todo esto sin tener que hacer una inversión elevada, no dudes en preguntarnos.








fotos obtenidas de aqui

Hasta mañana































































1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Vaya!!!!! parece que mi profesión de toda la vida toma una nueva dirección. Estaré pendiente del tema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...