AZUL Y BLANCO

Sin duda alguna son los colores del verano, sobre todo en nuestro país, ya sea por el  Mediterráneo o como es en nuestro caso en el Atlántico, todo inundado con  la luz del sol.
 En los meses de mucho frío, cuando nos acoramos del verano, aparte del olor a mar, ese olor salado y fresco, nuestra mente se vuelve azul  en todas sus tonalidades y en blanco cal. No hay nada más nuestro que el azul y blanco mezclado con la caña, el esparto, o la  madera natural, todo huele a limpio y fresco.
Ya por fin ha llegado el verano, abrimos las ventanas de par en par, aireamos la casa y la inundamos de luz, cambiamos colchas, cojines, visillos, aligeramos los espacios para hacer las estancias más frescas, más limpias y todo esto se consigue sobre todo con dos colores  AZUL Y BLANCO.

VIVA EL VERANO!


eltallerdecarola

Nicolas  Mathéus

bloomingville

ditteisager

solodecorando

masfotogenica

solodecorando

solodecorando

acreativemint.typepard

eltallerdecarola

masfotogenica

blogydeco

eltallerdecarola

decoralia


HASTA MAÑANA!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y he decidido quedarme!! Ya tenéis una seguidora más!
    Os animo a que os paséis por el mío y que me sigáis si os apetece!
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carla, no te puedes ni imaginar, bueno si te lo puedes imaginar, la alegría que nos da que alguien nos lea y le gustemos. Empezamos con el blog en Enero y aunque tenemos mucho que aprender, disfrutamos enormemente con el. Hemos estado visitando tu blog y como habrás visto te estamos siguiendo, nos gusta mucho. Gracias otra vez y ya estaremos en contacto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...