COWORKING

Hola, buenos días, hoy os traemos la propuesta del coworking. 
 Coworking es la unión de diferentes profesionales que trabajan independientemente el uno del otro, pero que comparten el mismo lugar de trabajo, buscando colaborar y compartir ideas con otros compañeros.
Trabajar en un espacio común es más útil y funcional que hacerlo desde casa, te relacionas con otros profesionales de diferentes sectores mientras comparten ideas o incluso un café. Algunas empresas de coworking cuentan con espacios para hacer actividades diversas como talleres o seminarios.
Un espacio de coworking no sólo se dirige a aquellos que trabajan desde sus casas, sino también para las personas que trabajan en oficinas, pero que por circunstancias o motivos provisionales, no pueden afrontar los gastos que representa tal infraestructura.
En muchas ciudades de España puedes encontrar espacio para este fin. Se trata de lugares, agradables, amplios y cómodos. Generalmente te ofrecen una mesa y silla, una taquilla, teléfono, Internet, fotocopiadora, escáner, sala de reunión por horas, aseos, más o menos todo lo necesario para poder trabajas.
Tu decides el tiempo que deseas contratar, por un mes, o semana o incluso un solo día. Es un lugar ideal para todas las personas que por su trabajo tienes que estar varios días en una ciudad y necesitan continuar con su horarios de trabajo.
Es una idea estupenda ya que conoces a mucha gente, compartes conocimientos con otros profesionales, te ahorras dinero y hace tu trabajo más agradable y fluido.

Una idea genial!










Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...