MESAS DE NOCHE

Cuando nos ponemos a decorar un dormitorio siempre tenemos muy claro como queremos la cama o incluso el armario (por que en la mayoría de las veces están empotrados), pero nuestro ritmo de trabajo momentáneamente se para cuando llega la hora de decidir que clase de mesas de noche queremos.
No todo el mundo necesita colocar muchas cosas en ellas, para algunos es imprescindible que haya sitio para muchos  libros, o para una lámpara, el despertador, o todo aquello que se nos ocurra.
 Incluso en una pareja, las necesidades son distintas. Lo primero que necesitamos saber es para que nos va a servir la mesilla. Estas no tienen por que ser convencionales, cualquier mueble auxiliar puede servirnos de mesa, un banco, una silla, una bandeja, o una caja, siempre que nos resulte cómoda.
Tampoco tienen que ser las dos mesas del dormitorio iguales, para nosotras, mucho mejor si son deferentes, así puedes personalizarlas. Hemos seleccionado algunas imágenes que os demuestran que con gusto y detalle cualquier muebles nos puede servir de mesita.















imagenes de: decoratualma, decopuntosuspensivos,
desde mi ventana, el jardín de los sueños,
mrsboho


Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...