ARCO-IKEA-TERESA SAPEY

"Arco es arte para todos y todos sabemos que IKEA es diseño para todos", buenos días, esto es lo que dijo Lorenzo Maezza, diseñador de Ikea, en la presentación del espacio Lounge Vip de la feria de arte ARCO de Madrid celebrada del 15 al 19 de Febrero.
Más de 80 diseñadores participaron en el concurso que Arco organizó para decorar la sala VIP de la feria. El estudio de Teresa Sapey fue el ganador y encargado de hacer el proyecto junto con IKEA patrocinadores del evento.
IKEA puso a disposición de la creadora todos sus medios para que este rincón moderno y fresco reflejara la idea básica de que IKEA es transmisora de cultura contemporánea. Para ello, se ha utilizado el palet como nexo de unión del mundo artístico y el arquitectónico. El material básico en el que se sustenta todo el proyecto es el PALET. El monocromatismo del palet contrasta con el color y el diseño de los productos IKEA cuidadosamente seleccionados, textiles, lámparas y muebles, mimetizados y descontextualizados, creando un original territorio lleno de vida y creatividad.

¡Estupendo!














fotos obtenidas en: ikeando, marzua, blogdediseño


Hasta mañana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...