TRABAJAR DESDE CASA


hola a tod@s, hoy os traemos algo que empieza a verse con mucha frecuencia, trabajar en casa. Las nuevas tecnologías, ya no tan nuevas, hacen que puedas trabajar desde donde tu quieras. Hay empresas que les convienen que su personal trabajen desde casa, o que sus empleados sean de otros países como ocurre con las compañías telefónicas y a muchos de nosotros nos encanta la idea de trabajar desde casa, permitiendo conciliar el trabajo y vida familiar con mucho mas facilidad. El caso es que ahora es bastante común tener en tu vivienda un lugar especial para poder trabajar al mismo tiempo que disfrutas de tu familia. 
Este lugar puede estar en el salón, dormitorio, incluso cocina, aunque muchos de nosotros podamos disponer de una habitación exclusivamente para zona de trabajo.
En el caso de hoy se trata de adaptar un rincón de tu casa a ese lugar donde poder pasar unas horas trabajando. Debemos tener en cuenta algunas cosillas, tales como, que sea un espacio luminoso, no demasiado ruidoso, cómodo y con el suficiente espacio para poder almacenar lo que necesitemos para el trabajo que realizamos. No es lo mismo trabajar con un portátil  y tres archivos que tener que disponer de espacio para colocar algún tipo de maquinaria o herramienta.
Aquí os mostramos algunos ejemplos, de diferentes estilos pero todos con algo en común, son agradables, cómodos y están totalmente integrados en la vivienda. Esperamos que os gusten.















fotos obtenidas en: miscapriscesbelges, três,
mirincondesueos, hola, lookingmycloset,
chic  and deco, decoralis,

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...