Hola buenos días, hoy le toca a los libros. A todos nos gusta tener libros en casa, son parte de nosotros, nos encantan, cada uno de ellos nos transportan a un momento especial de nuestras vidas, nos traen muchos recuerdos, además de hacernos felices y enseñarnos muchísimas cosas. El problema es que los tenemos por todas partes, sin orden y eso hace que algunas veces nos agobien. No sabemos bien como y donde colocarlos, los libros no tienen que estar condenados a acumular polvo en las librería, pero no todos los libros tienen que estar a la vista, tenemos que hacer una selección, escoger aquellos que más nos gusten o utilicemos, y son esos los que estarán en ese rinconcito preferido de nuestras casas.
Utilízalos para resaltar algún elemento de decoración, ¿tienes una lámpara o un jarrón que te queda algo bajo sobre la mesa?, pues escoge tres libros grandes y colócalos debajo, ya verás como ahora te queda mejor. Apila una serie de libros pon sobre ellos una bandeja y tendrás una práctica mesa.
Aquí os mostramos algunos ejemplos, os gustarán, seguro que sí.
fotos obtenidas en muebleando,4transitoinicial,chicanddeco, universodecoracion, m2arquitectura, decoralia, jardin de muffi HASTA MAÑANA! |
Apilados en muebles auxiliares queda muy decorativo pero poco práctico a la hora de limpiar o elegir... Prefiero muebles biblioteca o estanterías, que encontramos mucha variedad en el mercado y a buenos precios.
ResponderEliminarNena Souto