Tener una casa bien decorada no es cuestión de mucho dinero, es cosa de sabes combinar bien las piezas. No todo vale, pero sí hay que tener la mente abierta a todo.
La entrada de IKEA en nuestras casas ha sido toda una revolución, se nos presenta como un grandísimo escaparate, todo muy bien colocado y conjuntado.
Llega el sábado y ¡aleee! todos a IKEA como si de un parque temático se tratase, que en realidad algo así es. Pasamos toda la tarde allí, merendamos, damos una vuelta, los niños juegan y siempre compramos algún detalle. Algo que en su contexto queda muy bien y con mucho estilo pero que cuando llegas a casa te sorprendes y piensa que no va demasiado bien con tus muebles.
No desesperéis IKEA está lleno de cosas maravillosas y de muy alto diseño, son actuales y sobre todo es económico, solo hay que sabes escoger la pieza que más te conviene. Hay que decir que no todo el mundo sabe hacer eso y para eso estamos nosotras, para ayudaros.
No dudamos de que una casa decorada solo con muebles y accesorios de IKEA queda estupenda pero lo mejor de IKEA es saber escoger esas piezas maravillosas y mezclarlas con otras del mismo estilo o de cualquier otro. Podemos colocar un sofá de IKEA al lado de una estupenda silla "eames", unas silla "reidar" de IKEA combinadas con una mesa estilo inglés, la famosa y baratísima mesa "lack" al lado de un sofá de “marca”, o cualquier otra combinación que se os ocurra.
A continuación os mostramos una selección de fotos donde podéis comprobar lo que queremos decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario