¿DONDE PONGO TANTOS LIBROS?

Hola buenos días, hoy le toca a los libros. A todos nos gusta tener libros en casa, son parte de nosotros, nos encantan, cada uno de ellos nos transportan a un momento especial de nuestras vidas, nos traen muchos recuerdos,  además de hacernos felices y enseñarnos muchísimas  cosas. El problema es que  los tenemos por todas partes, sin orden y  eso hace que algunas veces nos agobien. No sabemos bien como y donde colocarlos,  los libros no tienen que estar condenados a acumular polvo en las librería, pero no todos los libros tienen que estar a la vista, tenemos que hacer una selección, escoger aquellos que más nos gusten o utilicemos, y  son esos  los que estarán en ese rinconcito preferido de nuestras casas. 
Utilízalos para resaltar algún elemento de decoración, ¿tienes una lámpara o un jarrón que te queda algo bajo sobre la mesa?, pues escoge tres libros grandes y colócalos debajo, ya verás como ahora te queda mejor. Apila una serie de libros pon sobre ellos una bandeja y tendrás una práctica mesa.
Aquí os mostramos algunos ejemplos, os gustarán, seguro que sí.














fotos obtenidas en muebleando,4transitoinicial,chicanddeco,
universodecoracion, m2arquitectura, decoralia,
jardin de muffi


HASTA MAÑANA!


1 comentario:

  1. Apilados en muebles auxiliares queda muy decorativo pero poco práctico a la hora de limpiar o elegir... Prefiero muebles biblioteca o estanterías, que encontramos mucha variedad en el mercado y a buenos precios.
    Nena Souto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...